Siete cuentos para la primavera

29 de marzo, 2021

La llegada de la primavera y la subida de las temperaturas hace que podamos aprovechar los días hasta el último minuto. La lectura es un buen divertimento, y para que podáis disfrutar de estos días en familia, Mr. Box ha recopilado siete libros que os harán vivir miles de aventuras relacionadas con la primavera, los animales y la fantasía. ¡Manos a los libros!

 

Un año en el bosque. (+3 años)

Dale alas a tu imaginación con este libro ilustrado plagado de diversión. ¿Qué ocurre en el bosque durante las estaciones? ¿Cómo se comportan los animales? ¡Descúbrelo! Contiene juegos y actividades que fomentan la percepción y el pensamiento lógico matemático de los más pequeños.

 

Bienvenida primavera. (+4 años)

¿Conoces todos los secretos de la primavera? Con este libro los descubrirás mientras coloreas, recortas y aprendes a través de un sin fin de juegos muy divertidos.

 

Jardinería fácil para niños. (+5 años)

¡Crea con tus propias manos un jardín primaveral! Una estupenda actividad para hacer en familia. Descubriréis cómo cuidar las plantas e incluso daréis vida a vuestro propio espantapájaros.

 

Linus y las estaciones. (+6 años)

¿Te imaginas recorrer un bosque con tu mejor amigo y vivir miles de aventuras mientras descubres las cuatro estaciones? Flores, frutos, lluvia, nieve y muchas cosas más te están esperando.

 

Martín y la llegada de la primavera. (+7 años)

Un buen día te despiertas y todo ha cambiado. El mundo estaba lleno de color, de nuevos aromas, de un nuevo ritmo. ¿Estás preparado para descubrir lo que la primavera tiene pensado para ti?

 

La historia interminable. (+9 años)

Todos hemos soñado con tener poderes mágicos, ¿a qué sí? Bastian Baltasar Bux, lo logró tras leerse este libro. ¿Serás tú el siguiente?

 

Los escarabajos vuelan al atardecer. (12 - 14 años)

La primavera es una época estupenda para resolver misterios con los amigos. ¿Serás capaz de resolver por qué los escarabajos aparecen en los lugares más insospechados?

 

¿Qué te ha parecido la selección que te ha preparado Mr. Box? Seguro que una vez que empieces a leer, ya no puedes parar. ¡Hasta pronto! ;)

Comparte en: