Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

Aceptar Más info

Un libro para cada edad

08 de octubre, 2021

¿No sabes qué leer? Echa un vistazo a esta selección de 14 libros recomendados para los más pequeños y jóvenes de la casa.

¿Te imaginas poder teletransportarte? Gracias a los libros podrás viajar a un montón de lugares sin movernos de casa: islas, castillos, otros países, ¡incluso al espacio! ¿No nos crees? Aquí tienes una selección de libros con los que vivir experiencias fascinantes. ¡Y para todas las edades!

1 año - El pollo Pepe

Los más pequeños de la casa se lo pasarán en grande con el pollo Pepe y los pop-ups interactivos de su libro. ¡Querrán leerlo una y otra vez!

2 años - ¿Dónde está el señor león?

Cinco personajes escondidos detrás de unas coloridas solapas de fieltro y un espejo sorpresa mantendrán entretenidos a los pequeños lectores. ¿Los encontrarás a todos?

3 años - Osito Tito: ¡Vamos a jugar!

El osito Tito y sus amigos pasan un día perfecto jugando en el parque con la pelota. ¿Te unes a esta divertida aventura?

4 años - El monstruo de colores

No te asustes por el título, en este libro los niños de 4 años conocerán sus emociones y aprenderán a gestionarlas de la mejor forma posible. ¡Algo súper importante!

5 años - Elmer 

Solidaridad, respeto y amistad son solo algunos de los valores que enseña este libro infantil. Al acabarlo te darás cuenta de que tus diferencias son las que te hacen especial.

6 años - El monstruo azul

¡Seguimos aprendiendo valores! En esta ocasión, Monstruo Azul nos enseña la importancia del respeto, la convivencia y la empatía. Para aprender a divertirte sin hacer daño al entorno.

7 años - Iluminaturaleza

Sumérgete en este libro con ayuda de un caleidoscopio de colores con diez de los ecosistemas más impresionantes del mundo. ¡Descubrirás la naturaleza oculta con filtros mágicos!

8 años - El Principito (infantil)

¿Quién no oyó hablar de El Principito?

La historia de un pequeño príncipe que emprende una travesía por el universo y descubre la extraña forma en la que los adultos ven la vida. Gracias a este viaje comprenderá el valor del amor y la amistad.

9 años - Charlie y la fábrica de chocolate

Willy Wonka hace realidad los sueños más dulces de los niñ@s. ¡Encuentra el ticket dorado y acompaña a Charlie en esta aventura que cambiará su vida para siempre!

10 años - Geronimo Stilton

La vida de Gerónimo Stilton se pone patas arriba cuando su nueva ayudante le involucra en un sin fin de aventuras extremas: pasar la Nochevieja en el Polo Norte, recorrer kilómetros a la deriva sobre un iceberg y bailar salsa durante horas y horas. ¿Será capaz de superar todas?

11 años - La historia interminable

¿Conseguirán Atreyu y Bastian salvar el reino de la emperatriz? La única posibilidad de saber la respuesta es leyendo esta apasionante aventura del reino Fantasía.

12 años - Érase dos veces el barón Lamberto

Doce capítulos divertidos y disparatados cuentan la historia de un anciano adinerado. Este relato mantendrá en vilo tu atención. ¿Cuánto tardarás en terminarlo?

13 años - Invisible

¿Alguna vez deseaste ser invisible? El protagonista de este libro te cuenta los pros y los contras de este superpoder.

14 años - Caperucita en Manhattan

¿Estás preparado para la vida adulta? Con este relato aprenderás los peligros a los que los adultos hacen frente y la exigencia de hacerlo en libertad y soledad. 

Esta versión del libro infantil “Caperucita roja” te sorprenderá en cada página.

Y colorín colorado...¿Ya escogiste tu nueva aventura? Cómpralo en la librería más cercana y adéntrate en su historia para vivir una experiencia única.

¡Hasta pronto, lectores! ;)

Comparte en: