Un libro para cada edad

08 de octubre, 2021

¿No sabes qué leer? Echa un vistazo a esta selección de 14 libros recomendados para los más pequeños y jóvenes de la casa.

¿Te imaginas poder teletransportarte? Gracias a los libros podrás viajar a un montón de lugares sin movernos de casa: islas, castillos, otros países, ¡incluso al espacio! ¿No nos crees? Aquí tienes una selección de libros con los que vivir experiencias fascinantes. ¡Y para todas las edades!

1 año - El pollo Pepe

Los más pequeños de la casa se lo pasarán en grande con el pollo Pepe y los pop-ups interactivos de su libro. ¡Querrán leerlo una y otra vez!

2 años - ¿Dónde está el señor león?

Cinco personajes escondidos detrás de unas coloridas solapas de fieltro y un espejo sorpresa mantendrán entretenidos a los pequeños lectores. ¿Los encontrarás a todos?

3 años - Osito Tito: ¡Vamos a jugar!

El osito Tito y sus amigos pasan un día perfecto jugando en el parque con la pelota. ¿Te unes a esta divertida aventura?

4 años - El monstruo de colores

No te asustes por el título, en este libro los niños de 4 años conocerán sus emociones y aprenderán a gestionarlas de la mejor forma posible. ¡Algo súper importante!

5 años - Elmer 

Solidaridad, respeto y amistad son solo algunos de los valores que enseña este libro infantil. Al acabarlo te darás cuenta de que tus diferencias son las que te hacen especial.

6 años - El monstruo azul

¡Seguimos aprendiendo valores! En esta ocasión, Monstruo Azul nos enseña la importancia del respeto, la convivencia y la empatía. Para aprender a divertirte sin hacer daño al entorno.

7 años - Iluminaturaleza

Sumérgete en este libro con ayuda de un caleidoscopio de colores con diez de los ecosistemas más impresionantes del mundo. ¡Descubrirás la naturaleza oculta con filtros mágicos!

8 años - El Principito (infantil)

¿Quién no oyó hablar de El Principito?

La historia de un pequeño príncipe que emprende una travesía por el universo y descubre la extraña forma en la que los adultos ven la vida. Gracias a este viaje comprenderá el valor del amor y la amistad.

9 años - Charlie y la fábrica de chocolate

Willy Wonka hace realidad los sueños más dulces de los niñ@s. ¡Encuentra el ticket dorado y acompaña a Charlie en esta aventura que cambiará su vida para siempre!

10 años - Geronimo Stilton

La vida de Gerónimo Stilton se pone patas arriba cuando su nueva ayudante le involucra en un sin fin de aventuras extremas: pasar la Nochevieja en el Polo Norte, recorrer kilómetros a la deriva sobre un iceberg y bailar salsa durante horas y horas. ¿Será capaz de superar todas?

11 años - La historia interminable

¿Conseguirán Atreyu y Bastian salvar el reino de la emperatriz? La única posibilidad de saber la respuesta es leyendo esta apasionante aventura del reino Fantasía.

12 años - Érase dos veces el barón Lamberto

Doce capítulos divertidos y disparatados cuentan la historia de un anciano adinerado. Este relato mantendrá en vilo tu atención. ¿Cuánto tardarás en terminarlo?

13 años - Invisible

¿Alguna vez deseaste ser invisible? El protagonista de este libro te cuenta los pros y los contras de este superpoder.

14 años - Caperucita en Manhattan

¿Estás preparado para la vida adulta? Con este relato aprenderás los peligros a los que los adultos hacen frente y la exigencia de hacerlo en libertad y soledad. 

Esta versión del libro infantil “Caperucita roja” te sorprenderá en cada página.

Y colorín colorado...¿Ya escogiste tu nueva aventura? Cómpralo en la librería más cercana y adéntrate en su historia para vivir una experiencia única.

¡Hasta pronto, lectores! ;)

Comparte en: