¡Participa en Robotix Experience 2019!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

Aceptar Más info

¡Participa en Robotix Experience 2019!

14 de mayo, 2019

¿Te apasionan los robots y todo lo que tiene que ver con la tecnología? Pues no puedes faltar a la edición de este año de Robotix Experience, que patrocina Caja Rural de Asturias. Se celebra en el pabellón central del recinto ferial Luis Adaro de Gijón. Empieza el día 16 y dura hasta el 21. Seis días en los que 3500 niños y niñas de toda Asturias podrán aprender ciencia de una forma muy divertida.

Hay programadas más de cien horas de talleres. ¡En uno de ellos te enseñan a crear tu propio robot! También puedes aprender a imprimir en 3D o a jugar con experimentos de realidad virtual. ¡Nos parece una idea buenísima para entrar en contacto con el mundo de la ciencia y la tecnología! Quién sabe, quizás en Robotix Experience descubras tu vocación profesional.

Mr Box estará en Robotix Experience el sábado y domingo. Busca el espacio de El Club de Mi Caja, donde podrás participar en juegos interactivos. Pásate a vernos porque sortearemos Diverpass, el primer pasaporte ocio cultural de Asturias.

Comparte en: