¡Participa en Robotix Experience 2019!

14 de mayo, 2019

¿Te apasionan los robots y todo lo que tiene que ver con la tecnología? Pues no puedes faltar a la edición de este año de Robotix Experience, que patrocina Caja Rural de Asturias. Se celebra en el pabellón central del recinto ferial Luis Adaro de Gijón. Empieza el día 16 y dura hasta el 21. Seis días en los que 3500 niños y niñas de toda Asturias podrán aprender ciencia de una forma muy divertida.

Hay programadas más de cien horas de talleres. ¡En uno de ellos te enseñan a crear tu propio robot! También puedes aprender a imprimir en 3D o a jugar con experimentos de realidad virtual. ¡Nos parece una idea buenísima para entrar en contacto con el mundo de la ciencia y la tecnología! Quién sabe, quizás en Robotix Experience descubras tu vocación profesional.

Mr Box estará en Robotix Experience el sábado y domingo. Busca el espacio de El Club de Mi Caja, donde podrás participar en juegos interactivos. Pásate a vernos porque sortearemos Diverpass, el primer pasaporte ocio cultural de Asturias.

Comparte en: